Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Contenidos

RSS
- Convocatoria
- Convocatoria Juvenil "A"

Convocatoria

La CONFERENCIA NACIONAL, CATEGORIA INFANTIL, convoca a todos los miembros, equipos invitados, clubes y organizaciones que deseen participar en su torneo del año 2009, a las juntas de Pre Congreso que se celebraran a partir del 19 de Enero del 2009, a las 19:00 hrs. En las oficinas de esta liga, Sito en la Calle 20 No. 42 Departamento # 1, esquina con 1º. de Mayo, Col. San Pedro de los Pinos, D.F. CP 03800, bajo las siguientes bases:
 A) EQUIPOS DE NUEVO INGRESO 1.       Deberá Entregar Solicitud de ingreso a CONFERENCIA NACIONAL CATEGORIA INFANTIL, mencionado en el cuerpo de la misma la siguiente información: 
1.1.    Personalidad Jurídica (Asociación Civil) anexando copia de su acta constitutiva o que representan a una institución oficial o escolar. 
1.2.    Carta de reconocimiento de dicha organización, club o institución. 
1.3.    Organigrama de la organización, con dirección y teléfonos 
1.4.    Carta Compromiso en donde se comprometen a cumplir con lo previsto en los Estatutos, Reglamento. Código de sanciones y acuerdos tomados en las juntas de Pre-congreso y Congreso Nacional. 
1.5.    Nombre de la Institución o escuela que representan. 
1.6.    Nombre oficial del equipo. 
1.7.    Colores del Jersey. 
1.8.    Dirección del campo oficial de juego y el de entrenamiento (casillero), así como plano de localización de los mismos.
1.9.    Directorio del personal del Staff de Coacheo. 
1.10.Curriculum deportivo de la Organización. (opcional). 
2.Las Organizaciones interesadas, deberán entregar a la tesorería de CONA CATEGORIA INFANTIL la cantidad de: $2,500 (Dos Mil Quinientos Pesos 00/100) por concepto de anticipo y garantía para tener seriedad de la misma, en caso de que su solicitud no se a aceptada, esta cantidad le será devuelta, si no llegara a participar por incumplimiento de la Organización, esta cantidad se integrará al patrimonio de la CONA CATEGORIA INFANTIL y perderá cualquier derecho sobre la misma.Posteriormente se definirá el costo total de la temporada en el congreso ordinario. 
3.       Deberá acreditar por escrito y ante la CONA CATEGORIA INFANTIL a dos representantes. 
4.       Los documentos mencionados en los puntos 1.1, 1.2 y 1.3 deberán ser entregados a partir del 23 hasta el 28 de Febrero de 2009. 5.       El acuerdo sobre la aceptación de equipos, se tomara en la junta del 28 de Febrero de 2009, siempre y cuando hayan cumplido con todos los requisitos de esta convocatoria.  
 
 
B) PARA LOS EQUIPOS PARTICIPANTES DURANTE EL TORNEO 2008:o       UVM CAMPUS QUERETARO.o       NAUCALPANo       ACEREROSo       BULLDOGS  DE TLAXCALA o       JAGUARES OJO DE AGUAo       LEONES DE XALAPAo       COWBOYSo       HURACANESo       ZORROS DORADOS DE XALAPAo       TEC MONTERREY CAMPUS CUERNAVACAo       TIGRILLOSo       COLTSo       HALCONES ROJOSo       MANDRILESo       OLMECASo       PANTERASo       P8 LEOPARDOSo       SPARTANSo       FRAILES COLEGIO TEPEYACo       BUFALOS DE TOLUCA   6.       Entregar carta compromiso de participación para el torneo de 2009. 7.       Acreditación de sus representantes. 8.       Cumplir con el punto 2. 9.       Se aceptaran propuestas para el torneo del año 2009, a más tardar el día 16 de Febrero de 2009. En el congreso se nombrara la mesa directiva completa (Vicepresidencia, Secretario, Tesorería), los lineamientos para  la conformación de grupos y sistema de competencia, así como las comisiones que se requieran para el buen funcionamiento del  torneo. Se recibirán propuestas para cambios de pesos y categorías. 10.   Para poder participar en el congreso con voz y voto, se deberá haber cubierto la totalidad de los adeudos del torneo 2008, así como el anticipo de la temporada 2009. En caso de haber cubierto únicamente el anticipo y tengan adeudos del torneo anterior, en cualquiera de las categorías que tienen la liga, solo podrá participar con voz, no con voto. 11.   En caso de ser necesario, en el Congreso Nacional Ordinario se determinaran los ajustes a las cuotas y costos del torneo. 
 
[Arriba]

Convocatoria Juvenil "A"

México, D.F., a 03 de Diciembre del 2008 
La Conferencia Nacional de Fútbol Americano Categoría Juvenil, A.C., en términos de lo dispuesto por su Reglamento y Estatutos, expide la siguiente:
convocatoria A los Equipos, Clubes e Instituciones que deseen participar en su Temporada Juvenil “A” 2009 que se llevará a cabo conforme a las siguientes Bases:  1 Participantes: Podrán participar todos los jóvenes integrantes de equipos, clubes e instituciones que cumplan con los requisitos de la presente convocatoria.2 Fecha de inicio: La Temporada regular dará inicio el día 07 de Marzo del 2009.3 Sede: Los juegos se llevaran a cabo en los campos previamente registrados por los equipos y aprobados por la liga.4 Elegibilidad: Son elegibles para jugar esta Temporada 2009 los jóvenes nacidos en 1992 o menores, (17 años o menores)5 Inscripciones: Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria.
         5.1 Las solicitudes de inscripción serán recibidas por la Mesa Directiva de la Liga, todos los días Lunes de las 18:00 a las 20:00 horas en su domicilio social, sitio en Calle 20 Número 42 Departamento 01, casi esquina con 1º de Mayo, Colonia San Pedro de los Pinos, Delegación Benito Juárez, Distrito Federal, Código Postal 03800, Teléfono 55-63-99-25 y a los correos electronicos cona_g7@yahoo.com.mx
[Arriba]